Nuestros agronegocios

Nos volcamos al mundo de la ganadería como estrategia de diversificación, dando un sólido respaldo económico a nuestras actividades comerciales.

Brief

Comenzamos en el 2008 con la inversión en grandes superficies de tierras del centro norte santafesino, movidos por la necesidad de generar bienes de capital que respalden nuestras principales operaciones comerciales, en ese entonces ligadas a la distribución mayorista.

El auge del sector agropecuario en nuestro país en la últimos años, y nuestro el afán por diversificar nuestras actividades, nos llevó a tomar la decisión de poner en valor estas tierras. Hicimos fuertes inversiones en materia de infraestructura, asesorados por profesionales del sector y utilizando tecnología de punta. En unos pocos años multiplicamos la capacidad productiva de estas tierras, a la vez que generamos una importante apreciación de los inmuebles.

Acompañamos la puesta en valor de las tierras con el desarrollo de la actividad ganadera, que demandó nuevas inversiones y más hectáreas para seguir creciendo en producción. Dadas las particularidades de la zona, incorporamos vacunos de la raza Braford, por su gran capacidad de adaptación al medio y por su excelente rendimiento final.

Actualmente contamos con una superficie 15.000 hectáreas entre propias y arrendadas, distribuidas en 6 unidades productivas con más de 9.000 cabezas de ganado bovino.

Aspiramos a seguir creciendo y mejorar la genética de nuestro rodeo, redoblando nuestra apuesta por la genética Braford. Queremos llegar al mercado con nuestra propia genética, con un fenotipo definido.